(AUDIO) Presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP aclaró las sanciones que podría recibir Cobreloa por «desacato»

0
9693
Crédito: Cmunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El presidente de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall, aclaró las sanciones que podrían afectar a Cobreloa debido a que cayó en desacato al hacer jugar al suspendido defensor Jaime Soto, en el juego que ganaron a San Marcos de Arica el domingo último en Calama.

De partida, en conversación con En La Línea Deportes, aclaró que «en este tipo de faltas el tribunal nunca pone en duda la buena fe».

Agregó que Cobreloa no aplicó la modificación acordada en el Consejo de Presidentes realizado en marzo, «acuerdo que todos los cuerpos técnicos saben».

Asimismo, se refirió a las sanciones que podría recibir el jugador y también el club minero por este desacato, que incluye la resta de tres puntos en la tabla de posiciones de la Primera B.

Finalmente, dejó en claro que la decisión que tome la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, que lidera, es «inapelable» por los clubes involucrados.

La delegación de Cobreloa viajó a Concepción sin Soto y Axl Ríos.

LEA TAMBIÉN:

San Marcos ratificó su denuncia contra Cobreloa ante Tribunal de Disciplina de la ANFP por «desacato» de Jaime Soto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here