(AUDIO) Presidente de Cobreloa y riesgo de descenso a la Segunda División: «Tengo fe que nos vamos a salvar»

0
4404
Crédito: Agencia Lattu.cl

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cobreloa pasa hoy por hoy por una de las peores crisis deportivas de su exitosa vida institucional. Es colista en el torneo (20), y está junto a AC Barnechea y San Luis, su próximo rival, como candidato serio a descender a la Segunda División Profesional.

El tema fue abordado por el presidente del club minero, Duncan Araya, en conversación con En La Línea Deportes. «Tuvimos una conversación franca y abierta con los jugadores», reconoció.

Sobre las responsabilidades que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones, el mandamás loíno dijo que «aquí somos todos responsables», respaldando de paso la labor del director deportivo, Patricio Galaz. «No es bueno apuntar a una persona en particular», añadió.

Confianza y fe

Pese al complejo momento deportivo por el que atraviesa el equipo en el torneo 2021, Araya se mostro confiado de mantener la categoría al término de la competencia oficial. «Sí, se va a salvar. Tengo toda la confianza y toda la fe en ello», indicó.

Los mineros juegan un partido clave este viernes a las 20 horas en Quillota ante San Luis, rival que hoy los supera por solo un punto en la tabla de ubicaciones.

Siga la previa desde las 19:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

Delantero de Cobreloa: «Pasan los partidos y seguimos lamentándonos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here