(AUDIO) Presidente de Cobreloa: «La continuidad del cuerpo técnico no está amarrada al partido ante San Luis»

0
1279

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Como un «comienzo inesperado» calificó la campaña del equipo el presidente de Cobreloa, Duncan Araya, quien pese a los magros resultados obtenidos hasta el momento en el torneo 2021, respaldó el proyecto que lidera en el club el director deportivo, Patricio Galaz, que incluye al cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Meléndez.

«Esperamos remontar lo mal que hemos comenzado. Tenemos la confianza que vamos a hacerlo y salir de esto», indicó en conversación con En La Línea Deportes.

Ratificó que la continuidad del cuerpo técnico no está amarrada al partido ante San Luis, «pero sí hemos mostrado nuestra preocupación, pero seguiremos entregando todas las herramientas que se necesiten para salir de este momento».

Finalmente, confirmó que respaldan el proyecto que tiene Patricio Galaz con el cuerpo técnico. «Sería bueno respetar este proceso hasta que la dirección deportiva o el cuerpo técnico decida otra cosa», cerró.

Los naranjas reciben este domingo (12 horas) al colista del torneo, que cayó anoche de local ante Copiapó en el Bicentenario Lucio Fariña.

Lea también:

DT. de Cobreloa aclaró vínculo con página de apuestas online: «Me buscaron por un tema publicitario»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here