(AUDIO) Presidente de Cobreloa confirma interés de la U por Ignacio Jara

0
2241

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cobreloa llamó a Ignacio Jara, quien poco o nada ha jugado en Brasil por el Goias. La idea era repatriarlo para reforzar al equipo que enfrentará la segunda fase del torneo oficial de la Primera B 2020, dado que no suma en los cupos disponibles por estar a préstamo y pertenecer a los registros del club. Sin embargo se encontraron con una inesperada respuesta.

«El representante nos dijo que el jugador no tenía ninguna intención de volver a Cobreloa, porque él hoy tiene algunas alternativas en Primera División y va a trabajar en torno a eso», ratificó el mandamás naranja, Walter Aguilera, en conversación con En La Línea Deportes.

«Nosotros le dijimos que el único que puede dar el visto bueno para que Ignacio vaya a cualquier otro club es Cobreloa, y que no depende ni del representante ni del jugador, ni de las buenas intenciones que pueda tener cualquier otro club», añadió.

Sobre el interés de la Universidad de Chile, el regente confirmó que «efectivamente se contactaron conmigo, me consultaron cuál era la situación contractual del jugador. Fue sólo eso, no sé si hay una intención mayor, por lo cual quedaron de contactarse con quien corresponde para ver si efectivamente lo pueden llevar a su club», expuso.

Aguilera aclaró que el préstamo en el Goias culmina el 31 de diciembre. «Hoy la alternativa de traer a Ignacio es con la venia de él. Para nosotros era una alternativa que volviera ya que no estaba jugando allá, pero si para él o su representante la prioridad no es Cobreloa, no podemos hacer mucho».

De todos modos expuso que si la propuesta de la U es buena, «y le va a convenir a la institución y no perjudica ninguno de nuestros intereses, por supuesto que lo vamos a evaluar», cerró, aclarando que el 70 por ciento del pase del ex seleccionado Sub 20 le pertenece al club minero.

Lea también:

(AUDIO) El mea culpa de Hernán Hechalar tras dejar Cobreloa: «No estuve al nivel»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here