(AUDIO) Nueva incorporación de Cobreloa: «Esta noche o mañana estaría viajando a Calama»

0
4692
JORGE DIAZ/AGENCIAUNO

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En las próximas horas debiese arribar a Calama el delantero paraguayo, Gustavo Ariel Guerreño, quien proviene de Deportes Melipilla, donde logró el ascenso en la temporada pasada.

Así lo confirmó el mismo jugador en conversación con En La Línea Deportes. «Ya está prácticamente casi todo acordado. Estoy arreglando algunos papeles acá en Melipilla para después ya ir a Calama», aclaró.

«Pienso que esta noche o mañana ya estaría viajando y entrenando con el grupo», añadió.

Sobre la decisión de dejar a los Potros y recalar en la serie B, el guaraní expuso que «Cobreloa siempre me ha gustado. Me buscó a principio de año, pero quería estar en Melipilla, más aún cuando logramos el ascenso y probar lo que era Primera. Ahora era un buen momento de salir», expuso.

«Espero poder aprovechar esta oportunidad que me da de vuelta Cobreloa, el profe Kalule (Rodrigo Meléndez), el Pato (Galaz), quienes me hablaron y espero, si Dios quiere, no desaprovecharla», finalizó el atacante de 29 años que computó 1.017 minutos en el Campeonato Nacional 2021, donde anotó dos goles. Ambos a O’Higgins de Rancagua.

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Sólo faltan detalles para aprobar el ingreso de público al partido de Cobreloa el domingo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here