(AUDIO) Meléndez define formación de Cobreloa para visitar a San Marcos en Arica

0
1735
Maturana es uno de los que vuelve a la titularidad. Crédito: lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta medianoche viajó vía terrestre hasta Arica la delegación de Cobreloa que este domingo enfrentará a San Marcos por la segunda fecha de la Primera Rueda del Torneo Oficial de la Primera B 2021.

Lo hacen confiados en hacer un buen papel en el mundialista Estadio Carlos Dittborn, para recuperar los puntos perdidos en el debut ante Barnechea.

El DT. Rodrigo Meléndez destacó el trabajo realizado durante la semana por el grupo. «Hemos trabajado bien y estamos enfocados en traer un buen resultado», dijo.

El estratego lamentó las bajas que tendrá el equipo, en especial la del volante Bryan Ogaz (expulsado en el juego anterior) y Francisco Castro, quien presenta un pequeño desgarro en su gemelo derecho. «Es lamentable pues uno siempre quiere tener a todos los jugadores a disposición», añadió.

Igualmente destacó la recuperación del argentino Fernando Omar Barrientos y el retorno de Nicolás Maturana, suspendido en la primera fecha. «Es bueno para el equipo», relevó.

Si bien no quiso adelantar detalles de la formación que ingresará el domingo ante los del Morro, los naranjas lo harían con: Velasco; Soto, Vicencio, Ramírez, Bravo; Barrientos, Ríos, Maturana; Vergara, Escalante y Ross.

Desde las 16:15 horas escuche el domingo el partido a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea también:

El plantel de Cobreloa se cuadró con la capitanía del joven Bryan Ogaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here