(AUDIO) Lo que debe saber para asistir mañana al estadio de Calama a ver Cobreloa Vs San Marcos de Arica

0
683

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La dirigencia naranja sigue trabajando en los detalles para habilitar el estadio municipal Zorros del Desierto de Calama, que albergará mañana el duelo entre Cobreloa y San Marcos de Arica, en el regreso del público a sus graderías.

Para ello los asistentes deberán cumplir una serie de recomendaciones antes, durante y después del compromiso que comenzará al mediodía según programación de la ANFP.

Así lo detallo el vicepresidente del club, Luis Vera, quien lideró el protocolo que se establecerá desde mañana y hasta el término de la temporada 2021 que obliga a los espectadores contar con el Pase de Movilidad.

También se refirió al tiempo que demorará el ingreso por cada persona que asista al juego.  Al respecto llamó a llegar temprano al recinto de la avenida Matta.

Igualmente se refirió a las consecuencias que podría provocar el incumplimiento de la normativa sanitaria al interior del estadio, cuyas puertas se abrirán a las 10 de la mañana.

Tuvo asimismo palabras para los abonados del club que, por más de un año y medio, querían volver a ver un partido de local. Para ello hay una atención especial.

Además, se refirió a las autorizaciones que tienen las barras para portar lienzos u otros objetos para apoyar a los respectivos equipos.

 

Finalmente, confirmó que la venta de entradas será sólo vía digital y no presencial considerando que se mantiene la pandemia.

Tanto niños como adultos mayores deberán pagar su ticket en caso de querer asistir el compromiso entre calameños y ariqueños.

Conozca aquí el recorrido que debe hacer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here