(AUDIO) Las bajas de Cobreloa ante Copiapó

0
628

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Previo al compromiso de hoy entre Deportes Copiapó y Cobreloa, el médico del club minero, Sergio Silva Oporto, entregó un reporte sobre los lesionados que tiene el equipo.

«Luis Fuentes cuenta con una contractura del aductor derecho. Está en trabajo con el kinesiólogo y hoy tendrá la ecografía de control», indicó el galeno.

Sobre Fernando Lazcano, ratificó que tuvo un desgarro el día antes de jugar con O’Higgins, en Rancagua. «Fue en la parte anterior del muslo de 2×18 milímetros. Ha ido en buena evolución, está en tratamiento kinésico. La segunda ecografía que se hizo de control ya mostraba el proceso de cicatrización y acortamiento de la lesión. También tiene mañana control ecográfico», añadió.

A ellos se agrega el atacante David Escalante que, por temas familiares, se encuentra hace varias semanas en Santiago.

Delegación

Cobreloa buscará seguir escalando en la tabla de posiciones del Ascenso Betsson cuando ingrese a las 18:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El lateral Jaime Soto se refirió al rival de turno, que viene de ganar a San Marcos en Arica por la cuenta mínima.

El equipo loíno arribó a la capital de la región de Atacama ayer en la tarde, donde hinchas solicitaron firmas a los integrantes del plantel a la llegada al hotel de concentración.

Luego entrenó en las instalaciones del Club Enjoy Fútbol, en Copiapó.

El compromiso que se disputará esta tarde corresponde a la Fecha 11 del campeonato de Primera B, en donde los Zorros del Desierto acumulan 11 unidades (2 PG, 5 PE, 2 PP); mientras que el local ocupa el puesto quinto lugar en la tabla.

Lea también:

Histórico jugador de Cobreloa asume importante cargo en municipalidad de La Ligua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here