(AUDIO) Jugadores de Cobreloa cuentan sobre cómo se enteraron del desacato que le costó tres puntos al club en la B

1
2790
Crédito: Eduardo Cortés Quiroz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En la previa de la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP el viernes pasado, los jugadores de Cobreloa entregaron antecedentes sobre cómo se enteraron de la resta de puntos luego del desacato del jugador Jaime Soto en el juego ante San Marcos de Arica.

Uno que habló fue el autor del gol en ese partido, Axl Ríos. «Nosotros éramos los únicos que no sabíamos», confirmó el canterano que también acumuló cinco amonestaciones pero cumplió en el duelo ante la Universidad de Concepción.

Por su parte, su compañero de zaga, Mario Parra, también entregó antecedentes sobre este polémico tema que dejó al equipo a dos puntos del colista San Luis. «Nos enteramos el lunes de lo que pasó con Jaime Soto», confirmó.

Los naranjas entraran mañana a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso con la obligación de sumar de a tres puntos, y esperando que Unión San Felipe derrote a los Canarios, para comenzar a salir del fondo de la tabla de posiciones y no revivir el fantasma de un posible descenso de categoría.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa quedó a dos puntos del colista de la B tras resta de puntos del Tribunal de Disciplina de la ANFP

1 Comentario

  1. Una vergüenza lo que pasa con esta glorioza institución, al igual de vergüenza tener esa cosa de técnico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here