(AUDIO) Jugador de Cobreloa reconoció participación en hecho extra futbolístico la semana pasada

0
8109
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa vive una de las semanas más convulsionadas del último tiempo.

No sólo está complicado en lo deportivo, tras la derrota ante Santa Cruz, sino también fuera de la cancha con la denuncia de algunos actos de indisciplina que habrían cometido algunos integrantes del primer equipo.

Por lo mismo se creo una Comisión que está a cargo de investigar uno a uno a los players para ver su nivel de culpabilidad y las decisiones que tuviera que determinar la directiva naranja en cada caso.

Uno de los afectados, y quien reconoció haber participado en un accidente de tránsito en la madrugada del miércoles pasado, en pleno Toque de Queda, fue el zaguero Sebastián Ramírez, quien estrelló el vehículo que conducía con una propiedad privada que se encuentra al costado del Estadio Municipal Zorros del Desierto.

Así lo confirmó el presidente del club minero, Duncan Araya, en conversación con En La Línea Deportes, agregando que fue el mismo jugador quien se acercó a conversar con el directorio que encabeza, reunión donde también estuvo el director deportivo, Patricio Galaz. «Él no es la excepción en la investigación que realizamos», expuso.

El timonel minero añadió que tuvieron acceso a lo que pasó, «y con todos los antecedentes que podamos recopilar legalmente vamos a tomar decisiones»

Sobre las consecuencias que traería para el uruguayo este hecho extra futbolístico, y que lo tuvo detenido por algunas horas en un recinto policial calameño, Araya indicó que «el Reglamento Interno del club indica que puede haber desde una amonestación verbal hasta un despido. Y en los contratos de trabajo también tipifica algunas cosas que ellos no pueden hacer por un tema de imagen».

El defensa no ha querido referirse públicamente a lo sucedido, pese a la insistencia de nuestra redacción en poder conocer su versión de los hechos, que lo llevaría, eventualmente, a los tribunales ordinarios.

Ayer fueron citados por la Comisión los 8 jugadores para conocer sus versiones, no descartándose por ahora que no sean convocados para el duelo ante Rangers en Talca; siendo la primera medida disciplinaria tomada mientras dura la investigación, cuyo informe debiese salir la próxima semana.

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Volante de Cobreloa: «Jugar a las 11 de la mañana no nos beneficia mucho»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here