(AUDIO) Francisco Castro: «Me siento feliz de estar nuevamente en Cobreloa»

2
2025
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

Tras 11 años volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente. Se trata de Francisco Castro, quien se mostró contento con la posibilidad de volver a Calama y vestir nuevamente la camiseta de Cobreloa.

«La sensación que tengo es agradable, gracias a Dios. Igual de agradecimiento también hacia este club, la ciudad y su gente. He podido conversar con muchos amigos que tengo acá. También me llenan de mensajes de felicidad y me hace sentir una gratitud tremenda», indicó el ex Universidad de Chile.

«Siento que tengo que venir a trabajar, como lo hice la primera vez. Tengo la sensación de ese tiempo y la alegría de volver a jugar en este club, que es muy grande e importante de Chile. Estoy agradecido de la oportunidad que se me dio de jugar en esta institución», apuntó el delantero.

«Me siento emocionado y agradecido del recibimiento que me dieron. Reitero que me siento feliz de esta nuevamente acá, no hay otra palabra. La felicidad lo describe todo«, añadió.

Finalmente, sobre la solicitud que le hizo el DT. Rodrigo Meléndez al grupo, el jugador de 30 años indicó que «la idea es recuperar la mística que Cobreloa tenía antes en Calama, identificarse con el club y sentirnos todos unidos para poder lograr los objetivos».

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) David Escalante tras su contratación en Cobreloa: «Estoy feliz de vestir esta camiseta tan linda»

2 Comentarios

  1. Bien por Panchito Castro, el campeón de la Sudamericana, es un reconocimiento de tan lindo club, a tu trayectoria Panchito Castro.
    Soy colocolino, pero creo, que un futbolista con tanta trayectoria, no puede andar de una lado a otro.
    “Exitos en tu club, el que te vio nacer, y a tu DT., que también salió de ahí”.
    Duerte Kalulilto!!!!

  2. Recuerdo cuando con 17 años lo hicimos debutar con Mandrake en primera división , junto con junior Fernández , Nico Silva , Miguel Sanhueza,Brian Cortez. La última gran camada de Cobreloa , nunca nadie se animo a tanto .Buena temporada Toby.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here