(AUDIO) En Cobreloa opinaron de debut en Copa Chile 2021: «Copiapó viene jugando muy bien»

0
852
Crédito: Francisco Loyola H.

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Copa Chile 2021 comienza a tomar forma. Puesto que se dieron a conocer los 28 equipos del Ascenso y la Segunda División Profesional que serán participes de la primera ronda en duelos de eliminación directa. Entre ellos, se encuentra Cobreloa que deberá enfrentar a un siempre duro rival como lo es Deportes Copiapó, para lograr avanzar de fase.

Tras conocer al rival, integrantes del conjunto loíno dieron su opinión. Uno fue el volante naranja, Bryan Cortés, señaló que «es un partido complicado. Copiapó viene jugando muy bien y nosotros ahí tratando de recuperarnos de esta mala racha’’, expuso.

El técnico minero, Rodrigo Meléndez, expuso que «hay que estar preparados para todo. Trabajamos de esto, somos entes profesionales en esta actividad; si nos toca, tendremos que conformar lo que mejor tengamos para el partido que nos toque jugar’’.

El sorteo además comenzó favoreciendo a Cobreloa, puesto que será el conjunto calameño el que jugará de local la primera fase, en un partido único. Esto lo entiende también el meta loíno, Maximiliano Velazco, quien comentó que «lo vamos a tomar con la mayor responsabilidad. Es una Copa que también queremos ganar y vamos a dar lo mejor de nosotros. Ya todos saben, Copiapó viene demostrando en el torneo que armó un gran plantel, pero con nuestras armas y acá en Calama, especialmente, tenemos que aprovechar y ganarlo’’, concluyó.

El compromiso entre los Zorros del Desierto y el León de Atacama quedó programado para este martes 15 de junio, a las 15 horas, en el recinto de la avenida Matta.

Por: Oscar Bracamonte I.

Lea también:

Cobreloa ya tendría fecha y rival en Copa Chile 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here