(AUDIO) El mea culpa de Hernán Hechalar tras dejar Cobreloa: «No estuve al nivel»

0
2938
Crédito: Francisco Loyola H / Pasión Naranja

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa anunció durante este miércoles que el jugador argentino Hernán Hechalar dejaba de ser parte del plantel profesional 2020.

«Desde ya agradecemos su entrega y profesionalismo en los meses que formó parte de nuestra institución», indicaron a través de un comunicado de prensa.

El atacante conversó con enlalinea.cl sobre su temprana partida. «Tengo sensaciones encontradas: por un lado tranquilo pues siempre di el máximo, y me entregué siempre al grupo y a mis compañeros. Esto es fútbol, y a veces las cosas salen y a veces no», indicó.

Ratificó que «no estuve al nivel como hubiese querido, pero tranquilo pues siempre dejé todo. Me voy a agradecido con la gente que trabaja en el club».

«Si me pongo a buscar excusas sería malo. Sí pasaron algunas cosas que pudieron haber influido en el rendimiento, pero no hay que buscar excusas sino hacerse responsable y dar vuelta la página. Esto es fútbol y muchas veces puede pasar», recalcó.

Finalmente dijo no tener claro su futuro en el corto plazo. «Por el momento quiero estar con mis hijos y disfrutarlos», cerró.

Tras la partida del cordobés, los naranjas liberaron un cupo que debiese utilizarlo su compatriota, Pablo Maximiliano Cuadra, quien está a la espera de su visa de trabajo para viajar a Calama y sumarse a sus nuevos compañeros.

Lea también:

Sólo por tres meses viene nueva incorporación de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here