(AUDIO) El complejo momento familiar que vive delantero de Cobreloa: «Estoy jugando el partido mas difícil de mi vida»

0
2839
Crédito: Agencia Aton

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Está próximamente a cumplir dos meses entrenando solo en Santiago, en la medida que puede, y el resto del tiempo disponible para su familia y en especial para uno de sus hijos que está en tratamiento debido a una leucemia que se le detectó en junio pasado.

«Es el peor partido de mi vida», reconoce el atacante de Cobreloa, David Escalante, en conversación sostenida con el programa En La Línea Deportes de Radio Fm Mundo de Calama.

«Que te digan de un día para otro que tu hijo tiene cáncer, es muy complicado», indicó afectado.

El ex Ñublense también detalló «su día a día» en la capital acompañando a sus seres queridos. «La verdad es que me cambió la vida. Me ha tocado ver cosas muy duras. Estoy jugando el partido mas difícil de mi vida», agregó.

Estuvo la posibilidad de proseguir el tratamiento de su retoño en Antofagasta, sin embargo, en la capital de la región no están todavía todas condiciones para hacerlo, por lo que se verán obligados a permanecer en Santiago por unos meses más.

Esto lo llevó a conversar el tema con el estratego minero, Rodrigo Meléndez, a quien le ofreció un fórmula para volver a entrenar y de paso estar al lado de su grupo familiar. «Lo más probable es que en los próximos 6 meses no vuelva a Calama. Hoy la prioridad es mi hijo», aclaró.

Igualmente, confirmó acercamientos con Santiago Morning para partir a préstamo por el tiempo que permanezca en la capital del país. «Me quieren dar una mano», expuso.

Finalmente, compartió un sentido mensaje con la hinchada naranja, que sigue con atención su presente y futuro.

Escalante tiene contrato vigente hasta el 2023 con los Zorros del Desierto.

LEA TAMBIÉN:

Meléndez aclaró el futuro de «Chiquito» Escalante en Cobreloa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here