(AUDIO) DT. interino de Cobreloa se candidatea: «Tengo ganas de seguir»

0
3412
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hay un acuerdo explícito entre la dirigente de Cobreloa y el cuerpo técnico interino que encabeza por ahora Nelson Soto: recién se hablará de continuidad o no después del partido de este lunes ante San Luis, en el Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Y eso lo sabe y lo reconoce el estratego. No obstante ello, reconoce que le gustaría mantenerse en el cargo y empezar un nuevo proceso. «Sin duda que tengo las ganas de continuar en Calama y continuar en Cobreloa. Soy gente del fútbol y quiero estar en la competencia», confirma en diálogo con enlalinea.cl.

«Seguramente, en estos partidos he estado siendo evaluado y lo tengo claro. A pesar de lo grande que soy en edad, decidí ser evaluado por un periodo. Vine con toda la disposición, pero serán otros los que tendrán que decidir, pero tengo la disponibilidad de continuar para hacer un trabajo para sacar sacar adelante el objetivo que es pelear por el ascenso».

Sobre sus pergaminos para continuar, Soto señala que «me siento cómodo y además el grupo ha respondido bien. He visto disposición para salir adelante respecto a su mal momento y en un par de días ha sido capaces de entender lo que quería de ellos, y porque siento que no es fácil que en poco tiempo te respalden tu trabajo, y eso es súper importante. Traté de entregar mis conceptos y ser súper claro, y ellos entendieron que eran cosas sinceras, francas y que vine a ayudar. Y si tengo que quedarme les seguiré ayudando, y si me tengo que ir, que les sirva lo que les he planteado».

Finalmente, dijo no sentirse ni «presionado ni molesto» por la evaluación dirigencial que dependería del resultado ante los Canarios, este lunes. «No me parecería correcto, pues debe analizarse más el contexto de lo realizado (un triunfo y dos derrotas), y bajo esa premisa vine. Ellos tendrán cuatro partidos y el tiempo para tomar una decisión. Ojalá sea por el contexto general y no sólo por un partido», cerró el DT.

Lea también:

(AUDIO) Golero de Cobreloa da espaldarazo a Nelson Soto: «Tiene mucho para darle al club»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here