(AUDIO) Dirigente de Cobreloa hace mea culpa sobre desacato por Jaime Soto: «Es un error que asumimos y que nos duele mucho»

0
3791
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este viernes Cobreloa fue convocado a comparecer por el Tribunal de Disciplina de la ANFP para defenderse del desacato en el que cayó el club al hacer jugar al defensor Jaime Soto ante San Marcos de Arica, pese a estar suspendido por tarjetas amarillas.

La noticia fue confirmada por el vicepresidente del club, Luis Vera, en conversación con En La Línea Deportes, tras oficializarse la denuncia del equipo de la Puerta Norte.

El regente loíno asumió el error reglamentario que le costaría las tres unidades que ganó ante el representativo ariqueño, además de explicar los motivos que lo llevaron a cometer la falta.

Igualmente aclaró quienes tenían la responsabilidad de llevar el conteo de las tarjetas amarillas como también las expulsiones al interior del club.

De hecho, el jugador recibió provisoriamente un partido más a la espera de lo que determine el organismo autónomo en los próximos días.

Finalmente, Vera pidió disculpas la hinchada naranja por el error y la eventual resta de puntos que determinaría el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Cobreloa juega esta noche en el Estadio Ester Roa ante el complicado equipo de la Universidad de Concepción.

Desde las 19:15 horas siga la previa a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP aclaró las sanciones que podría recibir Cobreloa por «desacato»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here