(AUDIO) Dirigencia de Cobreloa apuesta a tener más de 3 mil personas en el estadio en juego de local ante San Marcos de Arica

0
1061
Crédito: Prensa Cobreloa. Foto de referencia.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien su intención era comenzar con público en el duelo ante Santa Cruz, programado para este 8 de agosto, la dirigencia de Cobreloa señaló que respetaran el acuerdo establecido en el Consejo de Presidentes de la ANFP y apostar todos los esfuerzos para el juego ante San Marcos de Arica, que debiese disputarse la última semana de agosto o primeros días de septiembre en Calama.

Una de las novedades es el aumento de aforo que le permite el paso de la comuna a fase 4, tema que fue explicado por el vicepresidente del club minero, Luis Vera, en conversación con En La Línea Deportes.

Confirmó asimismo que el requisito fundamental para superar las 3 mil 26 personas autorizadas es indispensable que todos tengan el proceso de vacunación completo y el Pase de Movilidad vigente.

Esta tarde el directorio naranja tendrá una reunión con la seremi de Salud en el estadio Municipal Zorros del Desierto con la idea de comenzar a planificar con tiempo la vuelta del público al recinto ubicado en la avenida Matta.

LEA TAMBIÉN:

Consejo de Presidentes de la ANFP posterga regreso del público a los partidos de local de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here