(AUDIO) Director deportivo de Cobreloa da nuevo espaldarazo a Meléndez : «Él está haciendo un buen trabajo»

0
2581

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras la igualdad ante la Universidad de Concepción, el director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz rompió el silencio y respaldo el trabajo que realiza al mando del equipo el técnico Rodrigo Meléndez, pese a estar en la parte baja de la tabla de posiciones de la Primera B 2021.

El ex goleador mundial dijo que «él está haciendo un buen trabajo. Lamentablemente el fútbol es así:cuando no se obtienen los resultados se comienza a cuestionar al equipo, a la institución».

Pese a la mala campaña del equipo, que lo tiene a 5 puntos del colista, Galaz dice mantenerse firme en terminar el proyecto. «Los resultados son los que pueden empañar una institución», explicó al enviado especial de En La Línea Deportes a la Región de Bío Bío, Juan Carlos Orellana.

También fue consultado sobre la responsabilidad que tiene en el desacato que le puede costar la pérdida de puntos al equipo, tras la denuncia de San Marcos de Arica. «Nosotros no estamos incumpliendo en nada», añadió.

Agregó que «en el club no hay ningún registro» de lo acordado en el Consejo de Presidentes donde se modificó la regla sobre las sanciones sobre los técnicos y jugadores que son amonestados o expulsados.

Finalmente, dijo que «llegué a un club amateur que daba pena».

LEA TAMBIÉN:

Rodrigo Meléndez tras empate de Cobreloa en Concepción: «Sigo intacto»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here