(AUDIO) Denuncian abandono de grupo de proyección de Cobreloa

0
2056
Foto de referencia

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hay preocupación en algunos padres y apoderados de los jugadores que forman parte del grupo de proyección de Cobreloa en Santiago.

Si bien no desconocen como principal factor la situación sanitaria que afecta al país, sienten que los diversos estamentos del club no los han escuchado para buscar una solución conjunta al problema que no sólo afecta a la parte deportiva sino psicológica de los canteranos.

Fue Orlando Lucero, quien explicó la situación que viven hoy 8 jóvenes que pertenecen a los registros del club minero.

El apoderado no dudó en indicar que los «jugadores se encuentran botados por el club».

Al respecto, expuso que, incluso, personalmente tomó contacto con el director deportivo del club, Patricio Galaz, quien había comprometido una salida al tema, pero «todavía seguimos esperando», indicó.

Una de las soluciones que plantea el padre de un joven de la categoría 2003, es que Cobreloa los dejé en libertad de acción.

Finalmente, el apoderado hizo un llamado al club para que consideren la situación actual que afecta a Francisco Vicencio, Diego Umaña, Gustavo Cruz, José Neira, Benjamín Venegas, Benjamín Urzúa, Luis Lucero y Kevin Benavides. «Pido que alguien del club tome cartas en el asunto», cerró.

Por ahora, desde el club no han indicado su postura frente a la situación planteada desde la capital.

Lea también:

Drama familiar no amilana a delantero de Cobreloa: «Estoy entrenando para volver con más fuerza que antes»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here