(AUDIO) David Escalante tras su contratación en Cobreloa: «Estoy feliz de vestir esta camiseta tan linda»

2
4644

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

Hace pocos minutos, la dirigencia de Cobreloa confirmó la renovación de Gabriel Tellas y del defensor Jaime Soto, quienes se suma a la ratificación del delantero argentino, David Escalante, como parte del plantel que enfrentará la temporada 2021 en la Primera B.

«Estoy feliz, aunque costó mucho tomar la decisión», dijo el ex atacante de Ñublense en conversación con En La Línea Deportes.

En Calama, «Chiquito» se encontrará con un viejo conocido como es Nicolás Maturana, luego de jugar juntos en Barnechea. «En el fútbol nos conocemos todos», ratificó.

Igualmente el ex Santiago Morning aclaró el tema de su nacionalización. «Ya tengo hijos chilenos y hace 10 años que vivo en el país», apuntó.

Finalmente, compartió un mensaje con la exigente hinchada minera. «Voy a mojar la camiseta desde el minuto uno», cerró.

El trasandino indicó que el domingo debiese estar arribando a Calama para sumarse a la pretemporada que realiza en el equipo hace dos semanas en el Estadio Luis Becerra Constanzo.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa sumará tres nuevas incorporaciones para la temporada 2021

 

 

2 Comentarios

  1. En estas contrataciones falto Hugo droget
    Un jugadoraso para el plantel del Loa.

  2. Buenos días mi comentario sería a ver contra todo a maximiliano cuadra buen refuerzo no tengo nada en contra de Graciela tellas pero con maximiliano cobreloa repuntó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here