(AUDIO) Cobreloa repetiría oncena ganadora en Copiapó

0
658
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta mañana viajo a Copiapó, previa escala en Santiago, la delegación de Cobreloa que mañana enfrentará al conjunto local por la 11° fecha del torneo oficial de la Primera B 2021.

En los naranjas hay confianza en poder sostener el nivel mostrado en Copa Chile y que lo prolongaron en el último juego ante Deportes Iquique, en Calama. Por lo mismo, el DT. Rodrigo Meléndez, que no podrá estar sentado en el banco de suplentes por la expulsión del viernes pasado, estaría optando por lanzar a la cancha al mismo once que derrotó a los Dragones por 3 a 2.

Es decir, Velazco; Soto, Vicencio, Ríos, Espejo; Cortés, Césped, Maturana, Barrientos; González y Olivera.

El volante Álvaro Césped calificó como una «difícil cancha» el Luis Valenzuela Hermosilla, escenario del duelo mañana (18 horas) ante el León de Atacama.

También habló del compromiso Leonardo Olivera. «Hay que ir con los dientes apretados», expuso.

El año pasado, el conjunto loíno y el León de Atacama fueron los encargados del pitazo inicial en el regreso del fútbol chileno tras la suspensión por la pandemia.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa alcanzaron esa vez una importante victoria como visitantes que los dejó en la parte alta de la tabla.

Los goles del encuentro fueron obras de Gabriel Tellas y Eric Ahumada para los ganadores, mientras que el descuento llegó gracias a la conversión de Juan Jaime, de penal.

Mañana, desde las 17:15 horas, siga la previa a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama y Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea también:

Cobreloa vence a Iquique y avanza en la tabla de la Primera B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here