(AUDIO) Cobreloa repetiría formación ganadora ante Temuco para mantener el invicto de visita en la Primera B 2021

0
505
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hace 8 partidos que Cobreloa no pierde en el torneo oficial de la Primera B. A ello agrega que como visitante se encuentra invicto, registrando a la fecha cuatro empates en igual cantidad de partidos en condición de forastero.

Esta condición la quiere quebrar con un triunfo cuando hoy ingrese a la cancha del German Becker de Temuco (15 horas) para enfrentar al local que hace cinco fechas que no gana en la competencia.

Así lo piensa el DT. minero, Rodrigo Meléndez, quien cree que esta puede ser la oportunidad propicia para sumar por primera vez este año de a tres en calidad de visitante.

Para ello, el estratego optaría por repetir la formación que ingresó y ganó a Puerto Montt la semana pasada. Es así que iría con Maximiliano Velazco, en portería; Jaime Soto, Axl Ríos, Daniel Vicencio, Jorge Espejo; Álvaro Césped, Bryan Cortés, Fernando Barrientos, Nicolás Maturana y Gabriel Tellas.

Temuco (16) supera sólo por un punto a los calameños en la tabla de posiciones.

Siga la previa desde las 14:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Meta de Cobreloa y su fallido préstamo a O’Higgins: «Como capitán no me iba a lanzar del barco»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here