(AUDIO) Cobreloa quiere ante el Chago obtener su primer triunfo de visita en el torneo 2021

0
430
Crédito: Agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa ingresará este mediodía a la cancha del Estadio Municipal de La Pintana con el propósito de obtener su primer triunfo en calidad de visitante en el torneo oficial 2021 de la Primera B.

Para ello deberá derrotar a Santiago Morning que viene de dos derrotas consecutivas y que quiere rehabilitarse en casa, aunque el duelo se jugará sin público luego que la autoridad sanitaria de la Región Metropolitana no lo autorizara.

Jorge Aquino, capitán de los microbuseros, se refirió a su rival de turno, que viene de derrotar en casa a Unión San Felipe por 2 a 1 en el debut en la banca minera del argentino Héctor Almandoz.

Cobreloa

Por su parte, en el conjunto calameño se respira confianza respecto a seguir en racha positiva en el torneo para comenzar a salir definitivamente de la parte baja de la tabla, considerando que hoy siguen a tres puntos del colista, A.C. Barnechea.

Así lo reflejó el delantero paraguayo, Gustavo Guerreño, en conversación con En La Línea Deportes.

El guaraní podría tener otro compañero en la ofensiva dado que podría hacer dupla con Carlos Ross en desmedro del argentino Gabriel Tellas. En tanto, Álvaro Césped sería el reemplazante del suspendido Bryan Cortés.

El último triunfo naranja fuera de Calama se produjo en 12 de noviembre del año pasado en Quillota ante San Luis. Pablo Maximiliano Cuadra anotó el último gol del partido en el minuto 83 de juego.

Siga la previa del partido desde las 11:15 horas por Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

Histórico paramédico de Cobreloa recibió Orden al Mérito Ciudadano en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here