(AUDIO) Cobreloa quedó a 3 unidades del colista de la Primera B y hoy enfrenta a Barnechea en La Pintana

0
558
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Algunos resultados no fueron muy favorables para Cobreloa en esta fecha. De hecho, ingresará esta mañana a la cancha del Municipal de La Pintana con la obligación de ganar a Barnechea y ampliar la distancia con el colista de la Primera B 2021, San Luis, que ayer le empató Temuco en el último minuto.

A ello, se agrega que debe romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas en el torneo. Para ello, el DT. Rodrigo Meléndez volvió a citar a algunos jugadores que venían siendo considerados titulares, como es el caso de Maximiliano Velazco, Daniel Vicencio, Álvaro Césped y Fernando Barrientos, quienes no fueron parte del viaje a Talca la semana pasada para enfrentar a Rangers.

Al respecto, el volante Bryan Cortés desmenuzó al rival de turno que, en la primera fecha de la primera rueda, se llevó el triunfo desde Calama.

También se refirió al juego de esta mañana, que será transmisión de En La Línea Deportes desde las 10:15 horas, el juvenil Jorge Espejo, que reemplazará al suspendido Jaime Soto por la banda derecha de la defensa naranja.

Los Zorros del Desierto sólo superan en la tabla de ubicaciones a Fernández Vial (13) y San Luis (12).

El próximo juego de los mineros será con San Marcos de Arica en Calama (29 agosto), ocasión en que volverá el público a las graderías del recinto deportivo enclavado en la avenida Matta.

Siga la previa desde las 10:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírla en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

Promisoria figura de Cobreloa: «Lo ideal es jugar a las 12 porque sacamos ventaja a la altura y al clima de Calama”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here