(AUDIO) Cobreloa espera resolución sanitaria para comenzar hoy venta de entradas para partido ante San Marcos de Arica

0
596

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Durante esta jornada se realizará una nueva inspección al Estadio Municipal Zorros del Desierto para obtener su aprobación definitiva y así albergar un poco más de 3 mil espectadores en el marco del partido de este domingo entre Cobreloa y San Marcos de Arica.

En la visita realizada por los representantes de Estadio Seguro y la Seremi de Salud el martes pasado, dejó algunas observaciones que el dueño del recinto, la municipalidad, y el club naranja, deberán subsanar antes de este fin de semana.

Así lo confirmó el vicepresidente de Cobreloa, Luis Vera, en conversación con En La Línea Deportes. 

Agregó que hay algunas recomendaciones en las cuales ya trabajan para dejar todo en buenas condiciones y así obtener las autorizaciones correspondientes.

Aclaró asimismo sobre la etapa en que se encuentran las gestiones para obtener la resolución sanitaria y así comenzar, por ejemplo, con la venta de entradas.

Finalmente, el regente confirmó que durante esta jornada comenzará la venta de entradas, la cual será vía online y no presencial.

Será obligatorio para los compradores y asistentes contar con el Pase de Movilidad, confirmaron desde la Seremi de Salud.

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Nueva incorporación de Cobreloa: «Esta noche o mañana estaría viajando a Calama»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here