(AUDIO) Ayudante de campo de Cobreloa: «Nos falta agarrar una buena racha»

0
2206

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Pasó de la Sub-17 a ser ayudante de campo del técnico interino de Cobreloa, Nelson Soto. Dice que está viviendo a full esta experiencia, pese a que no sabe qué pasará después del partido ante San Luis, el próximo lunes.

«Aquí hay un cariño más, aquí hay una identidad y eso me da un plus extra a cualquier persona que pueda llegar acá», señaló Adán Vergara en conversación con En La Línea Deportes.

Sobre el rendimiento del equipo, el ex zaguero loíno no duda en indicar que «nos falta agarrar una buena racha. Creo que hemos tratado de inculcar que la confianza y la personalidad la comiencen a sacar».

Sobre su continuidad tras el duelo ante los Canarios, Vergara es claro en señalar que «estoy tratando de apoyar en lo máximo que pueda y en ese sentido no me proyecto en ningún tema».

Finalmente si ya hay conversaciones avanzadas con el directorio para continuar un proceso en el primer equipo junto a Nelson Soto, el hoy DT aclara que «yo no he tenido conversaciones».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra propia APP o en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea también:

DT interino de Cobreloa entregó nombres y puestos a reforzar para la segunda rueda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here