(AUDIO) La ANFP no autorizó a Cobreloa suspender el partido y se presentará con equipo alternativo ante Magallanes

1
1189

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta mañana la dirigencia de Cobreloa aclaró los pasos a seguir luego que la SEREMI de Salud enviara a cuarentena preventiva al equipo titular que enfrentó a San Luis, el domingo, y también a su cuerpo técnico.

La idea inicial del club minero era suspender el duelo ante Magallanes, gestión que realizó ante la ANFP, cuya respuesta la explicó el presidente, Duncan Araya.

Ante este escenario, el director deportivo de los Zorros del Desierto, Patricio Galaz, confirmó que hay contingente para enfrentar a la Academia este próximo lunes en la capital.

Finalmente, el director Luis Vera aclaró el estado de salud de los jugadores y funcionarios que están en cuarentena preventiva.

Los 31 test de antígenos realizados esta mañana resultaron negativos. De todos modos, durante la semana seguirán realizando testeos para cuidar la salud del resto de los integrantes del plantel.

Lea también:

Cuerpo técnico y titulares de Cobreloa ante San Luis estarán en cuarentena preventiva por 11 días

1 Comentario

  1. Que injusticia contra Cobreloa que la mafia de la anfp no haya suspendido el partido de Cobreloa con Magallanes, pero si fuera el colo lo suspenden y más encima le dan garantías…. injusticia total por eso el deporte chileno va de mal en peor gracias a los dirigentes de la anfp colo colo y la u…..el futbol chileno vale callampa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here