Asumió nuevo Concejo Municipal en Ollagüe

0
237

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Agradeciendo a Dios, a sus padres, a la comunidad ollagüina y llamando a trabajar por el futuro de la comuna, asumió Humberto Flores González, como alcalde de Ollagüe.

La ceremonia que se desarrolló en el Estadio Techado, contó con la presencia del gobernador regional electo, Rodrigo Díaz, y representantes de diversas organizaciones del poblado.

El secretario municipal, Jorge Berríos, dio lectura a los decretos del Servicio Electoral, que nombra oficialmente  a las nuevas autoridades, las que procedieron al juramento correspondiente.

El nuevo Concejo Municipal estará integrado por Humberto Flores como alcalde y Presidente del Concejo, y las concejalas y concejales, Jhean Ramírez, Julia Pizarro, Karen Salinas, Edwin Huayta, Luis Cutipa y Dirk Vicentelo.

La alcaldesa Marisol Lugo, hizo entrega al alcalde del Acta de Traspaso de Gestión.

Durante el acto, se solicitó un minuto de silencio a los presentes en recuerdo y homenaje a todos los pobladores fallecidos. Luego se dio paso a la primera sesión de este Concejo, los que acordaron las fechas de sesión correspondiente a cada mes.

En su intervención, el alcalde Flores hizo un llamado a toda esta gran familia ollagüina para trabajar por el futuro de esta comuna fronteriza. Agregó que las puertas del municipio permanecerán abiertas para escuchar las peticiones de los vecinos.

Luego intervino el gobernador regional, Rodrigo Díaz, quien se mostró satisfecho de arribar a esta alejada comuna y se comprometió a colaboraren en el desarrollo de Ollagüe.

Concluida la sesión de Concejo, hubo presentaciones artísticas y terminó con el himno a Ollagüe.

Lea también:

Asumen oficialmente nuevas autoridades municipales en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here