Argentino utilizó Microsoft Flight Simulator para volar sobre Calama

0
619

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Joaquín Gelmini compartió con nuestra redacción un video que hizo volando por Calama en el Microsoft Flight Simulator 2020, un simulador que representa el planeta entero a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador).

Para ello utiliza imágenes satelitales y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad.

«El objetivo que tengo para mi canal es volar por el planeta entero para que todos podamos ver cómo están representados nuestros países, ciudades, pueblos y casas. Por esto, les envíe el video para que puedan ver su ciudad desde el aire», nos señala desde Buenos Aires.

Agregó que comenzó su viaje en el Aeropuerto de Morón, en su país natal, «y desde ahí creé un recorrido para poder volar de manera «real» por todo el mundo», añade.

«Actualmente en mi canal de YouTube ya subí más de 620 videos, 87 de ellos son volando por todo Chile y el resto volando por Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica», entre otros, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here