Anuncian mesa de trabajo policial e instalación de 25 cámaras de seguridad en Calama

0
289

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

El Diputado José Miguel Castro (RN) junto con el Constituyente Pablo Toloza (UDI) se reunieron con la Subsecretaria del Delito María José Gómez, quien se comprometió a viajar a Calama para abordar la problemática delictual de la zona que se ha agudizado en las últimas semanas, comenzando por impulsar una mesa de trabajo policial y reunirse con los municipios y las policías.

“Es importante que todas las autoridades nos unamos para poder luchar contra la delincuencia. Es impresentable que en Calama se pierdan cámaras de seguridad en menos de 24 horas; si a eso sumamos disparos en las poblaciones todas las noches, muertes a sangre fría en calle Latorre y en otras calles céntricas. Está claro que tenemos que tomar acciones concretas y definitivas en el combate en contra de la delincuencia”, manifestó Castro.

Asimismo, dijo que esperan activar próximamente 25 cámaras del Ministerio “como una de las primeras acciones para detener la violencia desatada”.

“Estamos siendo testigos, a plena luz del día en la calle, de delitos importados asociados al narcotráfico y al  terrorismos, hechos que tienen que llegar a su límite”, manifestó el parlamentario.

Finalmente, agradeció a la Subsecretaria la pronta respuesta a sus inquietudes y su compromiso con la Región, el que espera se concrete rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here