Antofagasta: Municipio extenderá horario de atención para este martes

0
897

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La municipalidad de Antofagasta anunció que extenderá sus horarios de atención al público este martes 05 de mayo de 08:00 a 17:00 horas, mismo día que comienza la curentena por 7 en la comuna. La iniciativa busca descongestionar el edificio, manteniendo la atención en todas las direcciones municipales a fin que los vecinos puedan terminar sus trámites.

Así lo explicó la alcaldesa Karen Rojo, quien señaló “en virtud de haberse decretado cuarentena en nuestra comuna, como municipio hemos estado preocupados del resguardo de la salud de los y las funcionarias y nuestros vecinos, por esta razón estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para que podamos apoyar a nuestros usuarios frente a tan crítica situación”.

A lo que agregó que «a partir del martes, a las 22 horas, todos y todas deberemos de hacer cuarentena total en nuestros hogares junto a nuestras familias, sin embargo, la municipalidad seguirá operativa principalmente su área social, la que trabajará en terreno para ir en ayuda de los requerimientos de nuestros vecinos, para ello hemos implementado un correo electrónico para que puedan comunicarse con nosotros a través de la dirección dideco.emergencia@imantof.cl”.

Finalmente, se sugiere acudir al edificio consistorial sólo en caso que sea necesario y privilegie los trámites online que están disponibles en mediante el portal web: www.municipalidadantofagasta.cl donde encontrará tramites como: renovación de permiso de circulación, certificados de la Dirección de Obras, reserva de hora y pago de Licencias de Conducir, pago de patentes comerciales y denuncias ciudadanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here