Antofagasta: Compín atenderá de manera online durante cuarentena

0
3191

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Como medida de cumplimiento ante la cuarentena decretada por el Gobierno, es que la Compin en la comuna de Antofagasta dejará de atender público de manera presencial y se abocará a trámites online y consultas telefónicas.

La recepción de documentos de todo tipo será por 3 vías, inicialmente a través del portal www.milicenciamedica.cl donde se necesita clave única, también se podrá mediante correo formal a la dirección Eduardo Lefort S/N esquina 21 de Mayo y finalmente por correo electrónico especificando Rut y N° de licencia (en caso de ser fonasa: licencias.antofagasta@gmail.com o isapre: compinantofagasta.isapre@gmail.com).

En cuanto a consultas sobre el estado de licencias médicas y otros trámites, la entidad informó  que se atenderá exclusivamente por teléfono (usuarios fonasa 55 2 654342 / usuarios isapre 55 2 65 4344) de 9:00 a 13:00 horas o consultando a los correos electrónicos previamente señalados.

Finalmente recordó que la venta de talonarios de licencias médicas no se efectuará a privados y será sólo a recintos médicos públicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here