ANFP libera calendario de los próximos partidos de Cobreloa en el torneo oficial 2021

0
4418
Crédito: Agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) liberó el calendario de los próximos partidos del torneo oficial de la Primera B 2021.

Ya es sabido que Cobreloa recibe el domingo en Calama a Arturo Fernández Vial. Eso, a las 14 horas en el Municipal Zorros del Desierto.

Luego, los dirigidos de Héctor Almandoz deben dirigirse hasta Quillota para jugar ante San Luis, otro de los complicados en el actual campeonato. Eso será el 1 de octubre desde las 20 horas en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

El miércoles 6 de octubre vuelve a su cancha para enfrentar a Magallanes a las 18 horas.

En tanto, el martes 12 los minero visitarán el Tierra de Campeones de Iquique para enfrentar al local desde las 20:30 horas.

Cuatro días después recibe en el recinto de la avenida Matta al siempre difícil Deportes Copiapó. Este juego se disputará desde las 15 horas.

Por su parte, el miércoles 20 de octubre se juega el partido pendiente de la séptima fecha ante Fernández Vial. Será desde las 19 horas en el Municipal Ester Roa de Concepción.

Finalmente, el miércoles 27 de octubre debe trasladarse hasta Puerto Montt para enfrentar al representativo sureño a partir de las 20 horas en el Bicentenario Chinquihue.

LEA TAMBIÉN:

Defensa de Cobreloa y nueva derrota de visita: «Seguimos pecando de inmadurez»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here