ANFP cambiaría localía de partido Cobreloa vs Colo Colo en semifinal de la Sub-21

0
7621

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Una nueva polémica se generaría en el torneo Fútbol Joven 2021 luego que la ANFP revertiría la localía del juego que deben jugar Cobreloa con Colo Colo en una de las llaves de semifinal del torneo Fútbol Joven 2021.

De hecho, el DT de la patrulla juvenil, Luis Fuentes, confirmaba temprano a En La Línea Deportes que «jugamos el miércoles con ellos en Calama».

«Los jugadores saben que los clásicos no se pierden», agregaba el ex jugador naranja respecto a este enfrentamiento con historia.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos las noticias fueron cambiando debido a una tabla de rendimiento que surgió y que, preliminarmente, favorecería a los albos.

En ella, el cacique aparece en el séptimo lugar con 10 puntos con sólo 5 partidos jugados y un rendimiento de un 66,67 por ciento, que es lo que estaría utilizando la ANFP para darle preliminarmente la localía en esta fase.

Defensa

La regencia minera se defiende y señala que lo que vale es el puntaje obtenido en la primera fase, considerando que Cobreloa sumó 11 unidades en un total de 6 encuentros, obteniendo un rendimiento de un 61,11 por ciento.

De hecho, ya preparaba toda la logística para este miércoles, incluso no descartando un posible cambio de escenario en Calama para este trascendental duelo, y con televisación incluida.

Lo cierto que hasta el cierre de esta nota, la ANFP no ha confirmado fecha, hora y lugar del compromiso.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa Sub-21 vence de visita a San Felipe y se instala en semifinal del Fútbol Joven 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here