Almandoz tras ser presentado en Cobreloa: «Esta institución tiene que estar peleando el ascenso»

0
4212
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Nosotros venimos a ayudar, no somos salvadores de nada, ni yo ni mi cuerpo técnico», señaló el nuevo DT de Cobreloa, Héctor Almandoz, tras ser presentado oficialmente en el club.

«Venimos a ayudar a poner a este club donde debe estar y, en principio, debemos salir de esa zona fea donde estamos y en la cual nos sentimos todos muy incómodos, y yo soy uno más, obviamente», agregó el ex campeón de la Libertadores y de la Intercontinental con Vélez Sarfield.

«Creo que lo más importante es que estamos yendo de la mano, y eso es lo que me da mucha tranquilidad porque me están dando todo lo que he pedido para tener a los futbolistas de la mejor manera», añadió.

Recalcó que «no vuelvo a salvar a nadie sino que venimos a ayudar y poner ese granito de arena para poner a Cobreloa donde se merece. Esta institución tiene que estar peleando el ascenso y eso es lo que deseo personalmente y mi cuerpo técnico».

Finamente expuso que «(los jugadores) van a dejar la vida, y estén tranquilos que el traspirar la camiseta lo van a hacer. Esa es la ambición y lo que le vamos a transmitir a todo este plantel».

LEA TAMBIÉN:

Héctor Almandoz tras arribar a Calama: «Vengo a Cobreloa por una revancha personal»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here