Autoridades se reúnen con comerciantes de Calama para apertura en fase 3

0
329

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El alcalde de la comuna, Daniel Agusto, citó y se reunió con diversos representantes de locales comerciantes como restaurantes, cafés y fuentes de soda para darles a conocer las nuevas condiciones de trabajo y apertura en Fase 3 de Preparación, en la cual ya se encuentra Calama.

En la ocasión, se les explicó el protocolo laboral que incluye las medias preventivas tanto para los locatarios, trabajadores y también para quienes visiten dichos establecimientos, además de realizar un compromiso de trabajo en conjunto y de habilitar, a solicitud de pedido, diversas calles para que puedan funcionar.

En este sentido, la máxima autoridad comunal comentó que, es una muy buena noticia haber entrado a Fase 3, “porque eso va a permitir que muchos empresarios del rubro gastronómico puedan funcionar en terrazas, para ello, es que hicimos una reunión de coordinación con muchos de ellos, también con presencia de la seremi de Salud que es fundamental para que podamos trabajar en el cumplimiento de los protocolos respectivos. Fue una reunión informativa y de compromisos, de trabajo en conjunto”.

Agregó que “vamos a habilitar y autorizar algunos espacios públicos, en la medida que no intervengan el tránsito de personas”.

También participó la seremi de Salud, Rossana Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here