Aguas Antofagasta realizará extensión de corte programado en el sector norte de la capital regional

0
453

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Aguas Antofagasta Grupo EPM informó respecto al corte programado que afecta esta mañana al sector norte de la capital regional.

Al respecto indicó que debido a la complejidad de las obras, «como sanitaria nos vemos en la obligación en realizar una extensión en los horarios de normalización del suministro a la comunidad».

«Lamentamos los inconvenientes que genera esta situación, pero estos trabajos tienen una gran importancia, ya que tienen por finalidad el mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad y así garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad. Sumar a que se están ejecutando conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, trabajando así a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años», indicaron a través de un comunicado de prensa.

De esta manera el servicio debiese comenzar a reestablecerse cerca de las 13 horas de hoy en los límites que comprende en Los Diamantes con Avenida Vladimir Saavedra Norte, por el Norte; Los Chañares con Farellones, por el sur; Sierra Nevada y Avda. Pedro Aguirre Cerda, por el Este; y Avenida Edmundo Pérez Zujovic, por el Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here