Aerolínea nacional retoma operación directa Calama-La Serena

0
1148

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

LATAM Airlines Group anunció la reactivación de la ruta directa entre La Serena y Calama con el objetivo de potenciar la conectividad en el norte del país.

Los vuelos hacia dicho destino comienzan el jueves 30 de septiembre y los tickets están disponibles en LATAM.com con precios desde $15.990.

Itinerario:

De Calama a La Serema, los vuelos saldrán el lunes y martes a las 09:15 y 08:59 horas, respectivamente. En tanto, desde la capital de la región de Coquimbo, lo harán también el jueves y viernes desde las 18:08 y 17:51 horas.

Los vuelos se realizarán en aviones Airbus A320 y A321, ambos con capacidad para llevar a más de 170 pasajeros distribuidos en cabinas Economy y Premium Economy.

Más conectividad

Con el fin de reforzar aún más la conectividad que existe en el sur de Chile, las rutas de Puerto Natales-Santiago y Concepción-Punta Arenas serán retomadas en noviembre.

Este año LATAM recibió la mayor calificación de estándar de seguridad e higiene de parte de SKYTRAX. Junto a esto, la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, la más alta del estándar APEX Health Safety.

LEA TAMBIÉN:

Día Mundial del Turismo se celebrará en Calama con variado programa de actividades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here