Abren moderna fábrica de pan y empanadas en Calama

0
532

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una moderna planta productiva, equipada con avanzada tecnología y con capacidad para triplicar su producción, inaugurará próximamente Panadería La Mascada en calle Coquimbo 2975, en pleno corazón de la ciudad de Calama.

Con esto espera aumentar su cobertura y abastecer a unos 200 clientes institucionales de la zona, entre minimarkets, casinos y empresas, además de entregar al público general productos de reconocida calidad como sus tradicionales empanadas de horno, junto a una amplia variedad en panes, pasteles, sándwiches, empanadas fritas de queso, colaciones y desayunos, entre otros.

Galvarino Núñez, gerente general de La Mascada, señaló que “las nuevas instalaciones nos permitirán mejorar nuestra capacidad logística, pero también nuestros procesos, gracias a una adecuada infraestructura y a maquinarias y equipos de última generación, que asegurarán un estándar permanente de alta calidad, lo que unido a una completísima oferta, competitivos precios y un buen servicio, nos colocará en una posición de liderazgo en el mercado panadero local”.

La Mascada espera igualmente generar algunos puestos adicionales de trabajo en la ciudad con esta fábrica, ya que requerirá de personal calificado para aumentar sus niveles de producción.

Mayor oferta y presencia en internet

Asimismo ampliará su oferta de panes y empanadas, presentando renovadas opciones como pan amasado, hallullas, pan batido, de hamburguesa, para completo y canapés, junto a empanadas con extra queso, napolitanas, de camarón queso, pollo queso y carne queso, entre otras, buscando satisfacer los paladares más exigentes tanto de  actuales como de potenciales clientes.

Por otra parte, Galvarino Núñez anunció que La Mascada también ingresará de lleno al mundo digital, con lo cual “los consumidores podrán encontrar en Internet toda la información relativa a promociones, innovaciones, precios y horarios de atención, así como resolver consultas comunicándose directamente con la empresa”. Para ello, ya se encuentra disponible el sitio www.lamascadacalama.cl y en redes sociales la cuenta de Instagram @lamascadacalama.

La Mascada, que abrió sus puertas en el año 1999, contará ahora con 5 establecimientos en Calama, ubicados en calle Coquimbo 2975; calle La Cascada 1601, Villa Ascotán; Avenida Grecia 2396; Avenida Grau 723. Local 7-A, Villa Los Volcanes y, calle Volcán Socompa 3513.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here