Abdala y Barrientos salen de cuarentena preventiva y se suman a pretemporada de Cobreloa

0
4378

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A través de sus redes sociales, Cobreloa compartió una fotografía donde se vio al nuevo ayudante de campo del club, Pablo Abdala, jugando tenis-fútbol con el DT. Rodrigo Meléndez y el director deportivo, Patricio Galaz, entre otros, en la cancha del Estadio Municipal Zorros del Desierto.

A muchos les llamó la atención este hecho, no sólo por el reencuentro en cancha de los ex jugadores naranjas, sino que se entendía que el «Rockero del Desierto» estaba en cuarentena preventiva junto al argentino Fernando Omar Barrientos y al defensor uruguayo, Sebastián Ramírez.

En efecto, los dos primeros entraron al país el viernes por la mañana, por lo mismo ya cumplieron los 7 días, tiempo que -de acuerdo a la instrucción del Minsal- le permite realizarse el respectivo PCR, cuyo resultado fue negativo en ambos casos. Por lo mismo ya se sumaron a la pretemporada que realiza el equipo en Calama.

Lo mismo debiese suceder hoy con Ramírez, quien deberá someterse al mismo procedimiento para también integrarse a los entrenamientos que lidera Meléndez, tras su regreso a la tienda minera.

LEA TAMBIÉN:

Canterano de Cobreloa que se «auto despidió» vuelve a Calama tras 11 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here