A través de un «portonazo» roban camioneta en Calama

0
1213

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Calama lograron la recuperación de dos vehículos que habían sido sustraídos de forma violenta en dos hechos ocurridos con solo horas de diferencia en la capital de El Loa.

El primero de los procedimientos se realizó cuando se recepcionó un llamado telefónico en la que las víctimas indicaron que habían sufrido el robo de su camioneta a través de un “portonazo” al ingresar a su domicilio en avenida Bernardo O´Higgins.

Tras esto, se dispuso un completo operativo de búsqueda por diferentes lugares de la ciudad, los que permitió ubicar el vehículo en el sector norte, estacionado y sin ocupantes en su interior por lo que se levantaron evidencias para dar con los responsables del delito.

Segundo vehículo

Horas después, otro conductor fue víctima de un robo con violencia cuando transitaba a bordo de su camioneta por avenida Central Sur al llegar a Riquelme. Ahí fue interceptado por cinco sujetos que transitaban a pie por dicha avenida.

Los delincuentes abrieron las puertas y procedieron a violentar a la víctima con golpes de puño y objetos contundentes, para luego huir con el vehículo en dirección desconocida, lo que dio inicio a otro operativo que permitió que, a los pocos minutos, detectives de la Biro Calama lograran ubicar la camioneta en la vía pública de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here