Hugo Araya, meta de Cobreloa: «Debe haber gente que cree que no estoy preparado o quería un arquero de experiencia»

0
4508
Crédito: Comunicaciones Cobreloa
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Un buen comienzo de año tuvo Hugo Araya. No sólo se consolida para ser el guardavallas titular de Cobreloa en la temporada 2023 sino que también fue nominado a la Roja Sub-23 que se prepara para los Panamericanos que se realizaran en nuestro país.

Te puede interesar también: Matías Ballini regresó a Calama para proseguir su recuperación

Sobre la experiencia vivida en Quilín, el canterano naranja dijo que «fue muy buena por todo lo que significa estar en la Selección. Todo fue aprendizaje».

Está consciente que sumando minutos en el arco minero es una buena vitrina para que siga siendo citado en el futuro. «De hecho, los tres que estuvimos ahora, todos jugamos. Creo que si hago las cosas bien en Cobreloa, lo otro se dará solo. Primero debo enfocarme acá y después lo otro se va a dar solo», añadió.

Titularidad

Sobre la responsabilidad de ser el meta titular expuso que «me lo tomo con tranquilidad. He jugado y demostrado lo que soy capaz de hacer. Debo tomarmelo con tranquilidad y hacer las cosas bien no más».

«Este año me dieron la oportunidad de jugar y tengo que demostrar y hacer las cosas bien. Al ser de casa, si hago las cosas bien, los de atrás van a tener esas mismas oportunidades. Desde los 11 años que juego así que presión no tengo», agregó.

Lea igualmente: «Tarde Naranja» 2023 sufre cambio de horario

Finalmente, el joven portero respondió a las expectativas que tiene la exigente hinchada de Cobreloa sobre su titularidad. «Debe haber gente que cree que no estoy preparado o quería un arquero de experiencia, pero por algo el profe (Emiliano Astorga) decidió que me quedara y poder jugar. Solo queda demostrar y hacer las cosas bien», cerró confiado.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here