Rival de Cobreloa en el debut del torneo oficial venció a equipo que jugará Copa Sudamericana 2023

0
1039
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

San Marcos de Arica fue más directo y efectivo en ataque, y con goles del centrodelantero Sebastián Pérez derrotó 2 por 0 al Deportivo Binacional, representante del Perú en Copa Sudamericana 2023.

Te puede interesar también: Dos sensibles bajas tendría Cobreloa de cara al debut en el torneo oficial 2023

El atacante abrió la cuenta a los 8 de penal y a los 46 marcó aprovechando un pase en profundidad.

Con el triunfo conseguido ante el elenco peruano, el equipo ariqueño sumó su segundo triunfo y mantuvo el invicto en cuatro partidos de preparación. Lamentablemente los números que el equipo suma en cancha, no se vieron reflejados en las tribunas del estadio «Carlos Dittborn», dónde un puñado de hinchas, alrrededor de 500 personas, vieron en acción a las nuevas incorporaciones del equipo ariqueño. En la «Tarde Celeste» la hinchada quedó en deuda.

NUEVAS INCORPORACIONES
Si nos enfocamos, solo  en las nuevas incorporaciones de San Marcos de Arica, diremos que dejaron una buena impresión, el arquero Brayan Manosalva, los volantes Eduardo Farías y Bastián Araya, y el delantero Ezequiel Márquez. El resto de las nuevas caras, no brillaron en el plano individual.

En tanto, el meta Juan Dobboletta, el lateral derecho Cristóbal Guerra y los volantes Felipe Báez y Nahuel Donadell, mostraron el buen nivel al que nos tienen acostumbrados. Ese mismo rendimiento que los llevó a ser campeones de la Segunda División el año 2022.

La ausencia del goleador ariqueño Biron Monroy, sin duda, fue la nota curiosa de la «Tarde Celeste».

Al término del partido, el propio entrenador sanmarquino, Francisco Arrué dijo que Monroy no jugó por decisión técnica, y porque  está sometido a un trabajo anaeróbico. Arrué aprovechó la pregunta para destacar la calidad del jugador que se alzó cómo el máximo artillero de la Segunda División 2022.

Texto: Hugo Canales Paredes

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here