Maxi Velazco acusa a Wirth de su salida de Cobreloa: «Toma muchas decisiones por arriba del técnico»

1
5386
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Sonó en varios equipos nacionales y del extranjero. Al final recaló en Deportes Santa Cruz que, coincidencia o no, fue el primer rival de Cobreloa en un amistoso que terminó igualado a un gol ayer en el valle de Colchagua.

Es el meta Maximiliano Velazco que habló con En La Línea Deportes sobre su presente y futuro deportivo, y lo que dejó su salida del club calameño con el cual tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024.

  • ¿Fue extraño enfrentar a su ex club?

«La verdad que no. Si bien tengo muchos amigos ya es algo pasado. El año pasado me hicieron sufrir mucho en muchos aspectos. Lo he pasado mal junto a mi familia, pero ya está superado. Ahora estoy enfocado acá en Santa Cruz y, obviamente, teniendo buenos amigos en el plantel siempre le voy a desear lo mejor».

  • ¿Quedó dolido con su salida de Cobreloa?

«No, dolido no. Siempre dije que no era recoroso con nadie. Siempre las cosas que tuve que decir se las dije en frente a la persona que se lo tenía que decir. Igual triste pues no tenía pensado en salir de esa manera, y que hayan ensuciado mi nombre. Estoy tranquilo pues sé lo que soy como persona, y los valores que me han dado mis padres de chico y eso me deja muy tranquilo».

  • ¿Por qué sale de Cobreloa?

«Ya todos lo saben. Fue por la gente que hoy está comandando el club y también por el gerente deportivo (Óscar Wirth). Él también toma muchas decisiones por arriba del técnico (Emiliano Astorga), y el cuerpo técnico se lo permite. Como te dije antes, ahora estoy enfocado acá y esperamos tener un gran año para seguir creciendo como futbolista».

  • ¿Tiene ganas de volver a Cobreloa?

«Sí, obvio, tengo contrato, pero no quiero ir más allá. Hoy solo quiero disfrutar esta linda institución que me tocó venir. La verdad me sorprendió para bien, todo muy bien organizado en todos los aspectos. Después se verá que pasa con mi futuro».

  • Acá está con Maturana y Sepúlveda…

«Son un gran aporte que llegaron las últimas semanas al club. Son jugadores importantes y con mucha jerarquía. El «Chirigüe» el año pasado no tuvo muchas oportunidades, pero demostró en el Vial que puede ser titular en cualquier equipo. Espero que nos vaya bien a todos».

Vea la entevista completa aquí

https://fundacionanastasia.org/

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here