En Talca proseguiría Cobreloa la pretemporada 2023

0
896
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El nuevo plantel de Cobreloa trabaja en doble jornada en Calama con miras a llegar de la mejor forma al torneo oficial de la Primera B 2023, cuya fecha de inicio aun no es oficializada por la ANFP.

Te puede interesar también: Canterano de Cobreloa aclaró su arribo a Deportes Copiapó: «No lo podía dejar pasar ni quedarme sin jugar»

Sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Emiliano Astorga, pretende realizar la segunda fase fuera de la capital de la provincia El Loa, con el própósito de poder jugar una importante cantidad de partidos preparatorios, incluída la tradicional «Noche Naranja».

«Hacemos el inicio de la pretemporada acá, para lograr la adaptación al equipo, y después salimos afuera para terminar la segunda parte», ratificó el estratego minero.

Lea igualmente: Emiliano Astorga está conforme con los refuerzos que llegaron a Cobreloa

«La opción de Talca es la que nos da mayor seguridad pues el complejo (deportivo) donde vamos siempre tiene de todo: gimnasio, canchas y está fuera de la ciudad, y las cabañas están en buenas condiciones, además que otras veces nos hemos queda ahí», añadió.

Sobre los amistosos, expuso que «está la posibilidad de jugar con Rangers, Curicó, Linares y Concepción, que está cerca, o sea hay varios equipos con los cuales se tiene la opción de jugar, y terminar con la «Noche Naranja» para tener rivales también acá».

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here