Eduardo Farías aclara que «nunca hubo una negociación» para continuar en Cobreloa

0
4725
Crédito: agencia Lattu
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Mientras Cobreloa continúa trabajando en la conformación del plantel que enfrentará el torneo 2023, hay jugadores que comienzan a despedirse definitivamente del club calameño.

Te puede interesar también: Jugador formado en Boca Juniors es la nueva contratación de Cobreloa

Uno de ellos es Eduardo Farías, quien aclaró los motivos que no le permitieron continuar. «Por lo menos de mi parte siempre existió la intención de poder negociar. Estaba con las ganas de la revancha, por todo lo que hicimos, pero lamentablemente no tuve ningún acercamiento por parte de Cobreloa. Incluso, mi representante quiso comunicarse y no le respondieron, o sea, nunca hubo una negociación», confirmó.

«Lamentablemente no hubo acercamiento. El único que tuve fue cuando pregunté directamente a la dirigencia y me dijeron que no estaba en los planes del técnico. No entiendo lo que pasó realmente», añadió. «No hubo ningún acercamiento por parte de Cobreloa. Incluso a mi representante no le contestaron nunca, ni los mensajes ni los WhatsApp, ni nada. Insistimos bastante para que hubiera una negociación, pero no hubo respuesta», ratificó el Lalo.

Sobre la situación vivida, el volante indicó que «creo que soy un jugador grande que merece respeto que al menos le digan que no lo quieren y así uno puede buscar las alternativas que mas le convenga o donde se sienta a gusto. Lamentablemente acá nunca supe si me querían o no, o si el cuerpo técnico me quería o no, o si era la dirigencia. Reitero que no tuve ningún acercamiento. Sólo la información que me dio la dirigencia que era el cuerpo técnico no me quería, por ende, no hubo ninguna negociación ni nada».

Sobre el punto anterior, el ex Cobreloa indicó que no tuvo comunicación directa con Astorga, «sí le mandé un mensaje en el cual me responde que sí estuve entre las posibles renovaciones pero que no sabía que había pasado. Cuando pasó esto volví a preguntar a la dirigencia que me volvió a decir que nunca estuve en los planes. No entiendo lo que realmente pasó, porque si estuviese en los planes al menos hubiese esperado una negociación o que respondieran a mi representante. No hubo ninguna respuesta».

Finalmente sobre su futuro, Farías confirmó acercamientos con San Marcos de Arica. «Repito que el jugador merece respeto y ellos han sido muy respetuoso en todo sentido. De antes que terminara el campeonato que hemos estado en contacto, respetando mi contrato con Cobreloa, y esperando que pudiera tomar la decisión con ellos sabiendo que podía renovar o no», cerró.

Farías fue uno de los desafectados junto a Miguel Escalona, Matías Cano y Maximiliano Cerato, entre otros.

Escuche el programa de hoy:

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here