Jugador formado en Boca Juniors es la nueva contratación de Cobreloa

0
8676
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Hoy Cobreloa confirmó su segunda contratación de cara a la temporada 2023. Se trata del futbolista argentino Nicolás Gauna, jugador polifuncional que vestirá de naranja, y que expresó con mucha felicidad lo que significa arribar a uno de los clubes más grandes del país.

Te puede interesar también: Zaguero de Temuco confirma conversaciones con Cobreloa: «Estamos bastante cerca»

“Mis sensaciones y las de mi familia son de una alegría enorme por llegar a una institución como esta, y el objetivo principal es el que tenemos todos. Yo creo que un jugador cuando llega a un club como Cobreloa tiene obligaciones, y debemos apuntar a esas obligaciones y poder concretarlas”, comentó.

También hizo un breve repaso de su trayectoria deportiva y de sus características de juego. “Hace 6 años que estoy en Chile. En Argentina me formé en Boca Juniors, luego estuve en el ascenso argentino, luego llegué a Curicó, Puerto Montt, Coquimbo, y llegué ahora a Cobreloa, como dije antes, con una alegría enorme. Mis características son por la banda izquierda. Puedo ser lateral, volante, extremo, creo que me acomoda mucho la banda izquierda”, argumentó.

Lea igualmente: Cobreloa anunció la renovación de dos importantes jugadores requeridos por Astorga

Finalmente, al trasandino envió un mensaje a la hinchada naranja. “Cobreloa es un club muy grande, y lo que le puedo prometer al hincha es entrega total por parte de mi persona hacia los colores de esta institución, y esperemos disfrutar de este año todos juntos. No he tenido la fortuna de compartir con quienes jugaron en el 2022 acá, pero los conozco al enfrentarlos y son un tremendo equipo, hicieron las cosas muy bien, y la verdad como espectador me tocó verlo de afuera e hicieron un torneo impecable”, puntualizó la nueva contratación.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here