DT de Cobreloa exige partidos amistosos ante de jugar la final de la liguilla del Ascenso

0
2101
Agencia Lattu
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Tras cerrarse la fase regular del torneo oficial de la Primera B 2022, Cobreloa deberá esperar al ganador de la liguilla que, a partir de este domingo, comenzaran a jugar Puerto Montt, Unión San Felipe, Universidad de Concepción y Deportes Copiapó.

Te puede interesar también: Cobreloa empata con el Morning y ahora espera al ganador de la liguilla del Ascenso

Preliminarmente, los partidos de ida y vuelta de la final de la liguilla del Ascenso, debiesen jugarse entre el 20 y 27 de noviembre, aunque hay que esperar la confirmación de la ANFP.

Es decir, los naranjas deberán esperar ese tiempo antes de entrar de nuevo a la cancha a jugar la opción de ascender. Por lo mismo, el DT Emiliano Astorga exigió a la dirigencia minera gestiones para conseguir por lo menos dos partidos de preparación.

«Esperemos que la gente de nuestro club pueda hacer eso, aunque sabemos que no es llegar y hacer un partido amistoso. Va a terminar la Primera División y se irán todos de vacaciones. Esperemos hacer buenos contactos para poder hacer esos partidos en forma seria y no perder el ritmo», indicó.

«Confío en que la gente de acá se va a preocupar de hacer esos partidos con rivales que realmente se pueda trabajar bien. No es la idea tener uno débil. Quiero rivales fuertes que nos exijan a nosotros para mantener la línea de partidos de aquí a la final», añadió el estratego.

Finalmente, sobre la cantidad de juegos que pediría a la regencia, expuso que «quería tres partidos, pero hay que ver el calendario de la liguilla, pero dos son fijos, aunque puede haber un tercero. Me gustaría de ida y vuelta, y con un rival fuerte».

Tras entrenar ayer, el plantel de honor y cuerpo técnico quedaron libres hasta el domingo donde volverán a trabajar en el centro de entrenamientos en Calama.

Cobreloa y Colo Colo revivirán las finales del 2003 para ir en ayuda de las arcas naranjas

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here