Escalante reconoce «poco peso» de Cobreloa en la ANFP y acusa que arbitrajes en contra buscan favorecer a Magallanes y San Felipe

0
2151
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

El delantero de Cobreloa, David Escalante, criticó duramente el referato nacional y en particular a aquellos colegiados que han dirigido los encuentros de su equipo, siendo el último de ellos ante Santa Cruz.

“Otra vez nos vuelve a condicionar con el arbitraje, otra vez nos vuelve a robar; es muy notorio esto ya”, expuso el argentino.

“Con Copiapó nos robaron y ahora casi todo el segundo tiempo jugando con uno menos, nos metieron dentro de un arco con faltas, y a nosotros nos pegaban y no cobraban nada, entonces es muy notorio que están ayudando a Magallanes y San Felipe”, acusó.

“Tampoco tenemos peso en la ANFP, en cambio ellos tienen mucho peso. Tienen a Cristián Ogalde, con Magallanes y dueño de Santa Cruz, y San Felipe tiene mucho peso con Raúl Delgado, y nosotros no pesamos nada. Eso lamentablemente se está viendo y en esta última fecha hemos sido perjudicados. No son excusas pues estamos sacando la tarea adelante, trayendo un punto de oro, con un jugador menos en una cancha difícil”.

Sobre los dichos de Maturana, “Chiquito” dijo que “no sé si (Javier) Castrilli tenía razón pues él también le hace mal al fútbol. Los árbitros, lamentablemente, no nos están ayudando y nos están perjudicando, no sé si con mala intención o por error humano, pero nos estamos viendo muy perjudicados.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here