La Sub-17 masculina de Cobreloa se instaló en play off de la categoría

0
2264
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

Una jornada cargada de fútbol en Calama vivieron este fin de semana las diferentes series de Cobreloa. Por una parte, la de Proyección, dirigida por Luis Fuentes, se impuso por 3-2 ante Palestino con goles de Isaac Crisóstomo en dos oportunidades y Jhan Góngora, quien cerró la victoria para la escuadra naranja.

Posteriormente, la sub 17 de Adán Vergara, sucumbió por 0-1 ante el  mismo rival en su serie, aunque de igual forma se clasificó a la serie de play off en busca del título del certamen.

«Estoy orgulloso de mis muchachos. Clasificamos a play off y estamos dentro de los 8 mejores de Chile», relevó el técnico, quien confirmó que será O’Higgins en rival de este miércoles para seguir avanzando de fase.

Fútbol Femenino

Otro de los interesantes encuentros que tuvo Cobreloa fue el debut en casa del equipo profesional femenino dirigido por Johao Egaña.

Las futbolistas venían de igualar ante San Marcos de Arica como forasteras, y recibieron a Coquimbo Unido en el complejo Villa Ayquina, cayendo por 0-2.

Sobre este compromiso, el DT Egaña manifestó que fue un “complicado partido. Uno nunca piensa en la derrota, mucho menos de local, pero nos encontramos con un rival fuerte, un rival duro, que se notó que vienen trabajando bien. El año pasado ellos tuvieron muy cerca de subir a primera división en el femenino entonces es lamentable perder de eta forma, 2-0, quizás evitable los goles, pero claramente Coquimbo nos hizo ver mal, y nos complicó durante los mayores pasajes del partido”.

“En Arica lo hicimos bastante bien, por una desconcentración nos empataron el partido y nos pudimos traer un punto, pero claramente hoy día nos vimos superados por Coquimbo, entonces no queda nada mas que seguir trabajando, levantar la cabeza, nos quedan tres entrenamientos más antes del partido contra Copiapó que es ya el tercer partido, el próximo fin de semana acá nuevamente de local, entonces tenemos la responsabilidad de sacar los 3 puntos”, agregó.

Luego de estos tres partidos, restaba el compromiso de la Sub-19 femenina que venció 3 a 2 a Club Deportes Antofagasta, en el juego disputado ayer en el Centro de Entrenamiento de Cobreloa en Calama.

Gran figura fue Yexsael Carvajal, autora de los tres tantos para las naranjitas.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here